La Inmersión
Son tres montañas submarinas situadas en frente de la población de Llafranc a 20 minutos de navegación, al Nordeste de Palamós.
Una vez salimos del Dive Center Palamós, durante en el trayecto podremos disfrutar del emblemático paisaje de la Costa Brava como Cala Margarita, un pequeño núcleo agregado a Palamós, aunque con identidad propia.
En la Edad Media este rincón era utilizado por las autoridades para albergar a los viajeros en cuarentena, de manera que pudiesen comprobar que realmente no traían ninguna infección que pudiese iniciar una epidemia en la villa.
Ésta, como otras pequeñas calas con sus refugios de pescadores y que parecen sacadas de una postal, hacen tan característica la Costa Brava.
Pasaremos entre las famosas Islas Formigues y los pueblos Calella y Llafranc, que nos ofrecen una imagen de lo más veraniega y mediterránea.
Aprovecharemos el viaje para que los monitores del Dive Center Palamós, expliquen el breafings correspondiente a la inmersión y podáis revisar de nuevo el material.