La Inmersión
Situado en frente de las costas de Tamariu, nuestro tiempo de navegación será de unos 40 minutos, trayecto que se hace ameno al poder disfrutar de las vistas típicas de la Costa Brava.
Las playas de arena y sus calas pequeñas llenas de encanto con sus acantilados repletos de vegetación propia creciendo en sus paredes nos dejara un recuerdo bonito de la costa
Pasaremos por varias poblaciones de la costa y cuando lleguemos a la altura de Calella y Llafranc , mirando hacia lo alto de las rocas veremos el far de Sant Sebastián que con más de 150 años de historia todavía sigue en funcionamiento.
En su inauguración tenía entonces un alcance de 22 millas pero durante su historia se ha ido modernizando siendo un faro de referencia para los navegantes.
Poco antes habremos pasado por los jardines de Cap Roig estos con una extensión de 17 hectáreas atesoran cerca de 1.000 especies botánicas procedentes de todo el mundo y esculturas de reconocidos artistas nacionales e internacionales.
También es conocido su festival consolidado como el mayor evento musical del año en la Costa Brava. Un festival que reúne grandes artistas del panorama musical nacional e internacional.