Actividad destacada

Viajes de buceo con Palamos Dive Center

Organizamos viajes de buceo excepcionales, pensados hasta el último detalle para que puedas disfrutar

Oferta actual – Crucero en el Mar Rojo, Ruta Norte

Del 20 al 28 de noviembre

El barco Layra ha sido construido pensando en la comodidad y el lujo. Con atención en los pequeños detalles para garantizar una estancia de primera clase en todos los sentidos. Con capacidad para 26 pasajeros en camarotes dobles, aire acondicionado, un sistema de sonido excelente y un silencioso generador son algunas de las características que se han tenido en cuenta para que disfrutes de unas vacaciones de relax y buenos buceos.

El viaje:

Sin duda la ruta estrella del Mar Rojo, una de las más conocidas y demandadas. Si nunca has visitado el Mar Rojo, es la ruta perfecta para realizar cruceros de vida a bordo y descubrir inmersiones con fama mundial.

Nos sumergiremos en el Parque Nacional de Ras Mohamed para disfrutar de la vida salvaje en su máxima expresión, bancos de pargos, cirujanos unicornio, vida pequeña, tortugas y jardines de corales que se extienden hasta donde alcanza la vista.

Formaremos parte de la historia moderna visitando, seguramente el pecio más famoso del mundo el S.S. Thisthlegorm hundido en la II Guerra Mundial y descubiero por Jacque Cousteau en los años 50.

Se dice que le fue dado el nombre de “Rojo” debido al cambio de color de sus aguas, que pasan del azul verdoso al rojizo. Limita al norte con la Península del Sinaí, el Golfo de Aqaba y el Golfo de Suez, y al sur con el Golfo de Aden. …

El mar Rojo es un cuerpo de agua estrecho y alargado.

La zona norte (península del Sinaí) es bien conocida por sus sitios de buceo maravillosos, ricos de diferentes tipos de corales y muchas especies de peces, increíble flora y fauna y una excelente visibilidad. En esta zona contamos con varios de los puntos de buceo mas famosos del mundo, como son el Thistlegorm y el parque nacional de Ras Mohammed.

1750 €

No incluido en el precio:

  • Propina de pago obligatorio en destino 60 €
  • Visado si es requerido
  • Equipo de buceo (posibilidad de alquiler)

Incluido en el Precio:

  • Vuelos ida i vuelta BARCELONA – HURGHADA
  • Tasas aéreas
  • Traslados aeropuerto – barco – aeropuerto
  • 7 noches de alojamiento y buceo en el LAYRA
  • Tour Leader en español durante todo el viaje
  • Seguro de Asistencia y Cancelación, incluyendo Covid.
  • Nitrox

Para reservar este viaje o recibir más información, puedes contactar con nosotros por teléfono o formulario …

+34 972 600 345

Port de la Marina 8, Palamós (Girona) +34 972 600 345

Certificados y acreditaciones

Los instructores, dive master y asistentes de Palamós Dive Center son profesionales con una larga experiencia en buceo, un gran número de inmersiones en la Costa Brava en su haber y todos son titulados por la Generalitat de Catalunya. De comprobada eficacia en la enseñanza teórica y práctica de los diferentes cursos de buceo.

Todos los instructores, y resto del personal del centro, tienen la correspondiente titulación emitida por la más reconocida organización internacional de buceo PADI que acredita su capacidad para la enseñanza.