La Inmersión
Es un atractivo punto de buceo situado al sur del Dive Center Palamós, a tan solo 20 minutos de navegación. Durante el trayecto podremos disfrutar del emblemático paisaje de la Costa Brava.
Pasaremos por delante del puerto comercial y pesquero de Palamós con todo su ajetreo de barcos entrando y saliendo por su bocana, admirar en toda su amplitud la bahía de Palamós y Sant Antoni de Calonge con su largo paseo marítimo ideal para un caminata tranquila con vistas al mar.
Al final del paseo marítimo , al sud de Sant antoni de Calonge, Torre Valentina, destacando su torre de defensa, una de las más célebres y mejor conservadas de la Costa Brava, está, situada en pleno camino de ronda, fue construida para avistar a los posibles piratas de la época.
Camino a nuestro punto de buceo iremos divisando esas pequeñas calas que parecen sacadas de una postal que hace tan característica la Costa Brava.
Aprovecharemos el viaje para explicarte el breafing correspondiente a la inmersión y revisar de nuevo el material.
A la llegada del punto de buceo veremos la Roca Roja, situada en la costa, que utilizaremos como referencia para encontrar el inicio de la inmersión. Su nombre se debe al color rojizo de esta.