COVID FREE

palamos

Palamós, nuestro pueblo

[vc_row type=”in_container” full_screen_row_position=”middle” scene_position=”center” text_color=”dark” text_align=”left” overlay_strength=”0.3″ shape_divider_position=”bottom” bg_image_animation=”none”][vc_column column_padding=”no-extra-padding” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ column_link_target=”_self” column_shadow=”none” column_border_radius=”none” width=”1/1″ tablet_width_inherit=”default” tablet_text_alignment=”default” phone_text_alignment=”default” column_border_width=”none” column_border_style=”solid” bg_image_animation=”none”][vc_column_text]

Palamós es un auténtico pueblo marinero que ofrece una amplio abanico de posibilidades para sus visitantes, tanto para los que buscan descansar como los más activos.

Las playas y calas, como la Playa Grande en la bahía de Palamós, la Playa de la Fosca o la increíble zona de Cala s’Alguer (conjunto histórico declarado bien cultural de interés nacional), son espacios idílicos que permiten disfrutar de la tranquilidad.

Si hablamos de actividades acuáticas en Palamós, sin duda, tenemos que destacar el submarinismo. Pero hay otras muchas que convierten la zona en una fuente inagotable de diversión junto al mar:

– Paseos por los caminos de ronda, propuestos como patrimonio mundial de la Unesco.
– Excursiones en kayak
– Excursiones con vela clásica (como en lo míticos barcos Pepa Banderas o Rafael)
– Salidas con veleros, catamaranes o yates a motor
– Excursiones en Btt por los bosques

Palamós es un fantástico punto de partida para llegar a zona salvajes y especiales, como el barco hundido Boreas.

Palamós no sólo es mar, sino que también tiene un núcleo histórico pequeño y muy bien conservado, con un calles y callejones que han sabido combinar adecuadamente la modernidad de sus tiendas y las tradiciones marineras.

El mercado y las tiendas de fruta de la calle mayor dan la posibilidad de disfrutar siempre de alimentos frescos y locales.

El visitante no se puede perder la visita a la lonja (una de las más importantes de Cataluña), donde destaca la gamba roja de Palamós y una gran variedad de pescado fresco de la zona. La mayoría de los restaurantes de la zona les ofrecen en su menú.

Bucólica es la estampa del puerto pesquero y náutico, situado en la gran bahía de Palamós. Entre ambos crean un conjunto armonioso, pintoresco y lleno de vida.

En la cuidada y variada gastronomía que nos ofrecen sus restaurantes podemos encontrar restaurantes especializados en suculentas y divertidas tapas, cocina innovadora, platos tradicionales de cocina casera auténtica de pescadores y cocina internacional.

Palamós es el destino ideal para unas vacaciones en familia.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Compartir en redes sociales: