La Feria de Cornellà acogerá del 15 al 17 de febrero la XX edición del Mediterranean Diving Show, un evento a nivel europeo donde se reúnen las principales marcas y distribuidores del sector del buceo, centros y escuelas de submarinismo, federaciones y agencias de viajes especializadas en estas actividades, por lo que es una visita obligada para todos aquellos aficionados al mundo subacuático.

Marcas y expositores Internacionales

El Mediterranean Diving Show refuerza este año su carácter internacional con la presencia de grandes marcas internacionales que nos mostrarán las última generación de materiales adecuados para este tipo de actividades.

En esta edición no faltarán tampoco expositores internacionales venidos de Francia, Maldivas, Italia, Portugal, Méjico, Inglaterra, Malta, Estados Unidos de América (EUA) o Mozambique. Ni el apoyo de numerosas instituciones de turismo nacional, además de la presencia de la Direcció General de Pesca i Afers Marítims de la Generalitat de Catalunya, la Federació Catalana d’Activitats Subaquàtiques de Catalunya, o los cuerpos de salvamento subacuático como la unidad de Bomberos de la Generalitat y la Unidad de Apoyo en Emergencia Subacuática de España.

La Zona Show, principal novedad

En su 20 aniversario el Mediterranean Diving Show centrará sus novedades en la Zona show y su Pasarela MDShow, con desfiles que tendrán lugar la tarde del sábado y la mañana del domingo, en los que veremos las principales novedades de trajes de neopreno, aletas, gafas y accesorios.

Los mejores vídeos submarinos del concurso FotoVídeoSub

En la pantalla gigante de la Zona Show veremos los mejores vídeos submarinos participantes en la edición 2018 del concurso FotoVídeoSub, un concurso de carácter internacional con un alto valor pedagógico, que apuesta tanto por la promoción del submarinismo como por la protección del medio marino.

La organización de FotoVídeoSub aprovechará la feria para presentar las últimas novedades de la edición 2019 en la que además del concurso de video submarino, se sumará una nueva edición de fotografía submarina.

Encontraremos también la proyección continua de audiovisuales relacionados con la temática submarina, como el documental ‘La evolución del cine submarino’ del autor Manel Gil que ha recibido La Barandilla de Bronce al mejor documental otorgado en el 42º Ciclo Internacional de Cine Submarino de San Sebastián (Noviembre 2018).

Jornadas técnicas, conferencias y muchas actividades más

Durante los 3 días de las feria se han organizado jornadas técnicas profesionales, conferencias sobre el sector y muchas actividades más. Como las que se llevarán a cabo en la piscina climatizada instalada en el interior del recinto, donde instructores titulados ofrecerán a los más pequeños la posibilidad de realizar su primer bautizo de inmersión.

El MDShow contará con la presencia del apneista profesional, Miguel Lozano, doble subcampeón del mundo en dos de las tres disciplinas de profundidad (peso constante sin aletas e inmersión libre), que realizará diversas demostraciones de esta prueba deportiva a pulmón libre.

Nos encontrarás en el stand 107 ¡Te esperamos!

Estamos añadiendo la opción multiidiomas de nuestra web, en breve estará disponible
We are adding the multi-language option of our website, it will be available shortly