COVID FREE

Inmersión

Les illes Formigues

Inmersión en un enclave mítico de la Costa Brava y apta para todos los niveles

La inmersión

Situadas al nordeste del Dive Center Palamós y frente al Cap Roig, son un conjunto de islotes con una abundante fauna y flora típica del mediterráneo y un fondo de lo más peculiar lleno de cañones y agujeros, típico fondo de la costa brava.

Una vez salimos del Dive Center Palamós, durante el trayecto podremos disfrutar del emblemático paisaje de la Costa Brava como la playa de Castell, que posee diversas particularidades que hacen de esta playa un reducto único.

Se trata de una extensión considerable situada en un continuo de campos y bosques, sin ningún tipo de urbanización en sus márgenes. Pero es que además Castell tiene una serie de vestigios históricos de gran valor.

Aprovecharemos el viaje para que los monitores del Dive Center Palamós, expliquen el breafing correspondiente a la inmersión y podáis revisar de nuevo el material.

Podremos disfrutar de una increíble vista del cap roig, Calella y Tamariu, pueblos de pescadores típicos que dan un toque de frescor mediterránea al paisaje.

Recorrido

Una vez lleguemos, amarramos el barco del Dive Center Palamós a la boya situada al este de las islas, justo encima de la zona de cañones donde podemos encontrar todo tipo de fauna y flora como: meros, caballitos de mar, bancos de sargos, pulpos y demás especies típicas de la zona.

Formada por roca coralígena, cañones y grandes paredes de gorgónias, es una de las zonas de inmersión más ricas y bonitas de ver. Se adapta a todos los niveles ya que dispone de profundidades varias que van desde los 4 metros hasta los 30 metros, lo cual permite que sea apta para principiantes y expertos.

Sin duda una magnifica inmersión que no os podéis perder.

Es una inmersión de poca profundidad ideal para niveles iniciales y cursillistas

36 € / salida individual

72 € / salida doble

*El precio de esta inmersión incluye barco + botella

Requerimientos – para realizar esta inmersión es necesario disponer de titulación de nivel mínimo.

Puedes complementar tu actividad con los siguientes materiales y servicios adicionals. Los precios son para una inmersión concreta. Para mayor información contacta con nosotros

800-Dive-center-Palamós-cavallet

Reserva online

Inmersión – Les Illes Formigues

  • Selecciona en la lista de inmersiones programadas la fecha para comenzar el proceso de reserva
  • Las fechas de las inmersiones se ajustan en función de la época del año y las condiciones del mar. Si no encuentras la fecha ideal para ti, o no hay una disponible en estos momentos, por favor, recuerda que disponemos de otros puntos de inmersión que te pueden interesar
  • También, puedes solicitar más información sobre esta inmersión en el teléfono +34 972 600 345 o utilizando la sección contacto
  • Procura solicitar tu reserva con suficiente antelación

Port de la Marina 8, Palamós (Girona)

+34 972 600 345

Certificados y acreditaciones

Los instructores, dive master y asistentes de Palamós Dive Center son profesionales con una larga experiencia en buceo, un gran número de inmersiones en la Costa Brava en su haber y todos son titulados por la Generalitat de Catalunya. De comprobada eficacia en la enseñanza teórica y práctica de los diferentes cursos de buceo.

Todos los instructores, y resto del personal del centro, tienen la correspondiente titulación, que acredita su capacidad para la enseñanza.

Logotipo_de_la_Generalitat_de_Catalunya.svg