COVID FREE

Inmersión

Gorgonias

Situado al este de las Islas Formigues es un buceo profundo y técnico

La inmersión

Navegaremos dirección noreste durante unos 20 minutos, permitiendo disfrutar de las vistas de la costa al salir desde el Dive Center Palamós.

Pasaremos por Cala Margarita , donde veremos las típicas barracas de pescadores. En ellas guardaban sus barcas y utensilios que hoy en día han pasado a ser casas veraneo. Es un paisaje con un encanto especial.

Pasaremos por playa Castell que posee diversas particularidades que hacen de esta playa un reducto único. Se trata de una extensión considerable. Situada entre campos y bosques, sin ningún tipo de urbanización en sus márgenes.

Pero es que además Castell tiene una serie de vestigios históricos de gran valor.

Así encontramos el Poblado Ibérico en uno de los extremos de la cala. En su izquierda según se mira al mar, veremos la punta de Sa Cobertera.

Este está alzado sobre un asentamiento original del s. VI a.C., el cual sabemos que fue habitado por esta civilización activamente hasta el s. I d.C.

Recorrido

Este punto de buceo situado al este de las Islas Formigues es un buceo profundo y técnico donde podemos encontrar una diversidad de flora y fauna abundante , su colorido la hace una inmersión vistosa y agradable .

Empezaremos la inmersión descendiendo por el cabo hasta llegar a los 25 mt , a partir de aquí podemos bucear dirección a mar abierto donde escogeremos un rumbo determinado hacia pequeños promontorios con las típicas viseras que albergan grandes meros , y la típica fauna de roca metida en sus grietas .

También podremos navegar hacia el este rodeando la base de la montaña disfrutando de las paredes de gorgonias hasta llegar los 43mt , toda esta zona está repleta de vida ya que debido a su profundidad su fauna no es extraída fácilmente .

Una tercera a opción de dirigirnos hacia las islas Formigues que divisamos desde nuestro barco y desde el cual se establecerá el rumbo subacuático a seguir .

Es una inmersión de poca profundidad ideal para niveles iniciales y cursillistas

36 € / salida individual

72 € / salida doble

*El precio de esta inmersión incluye barco + botella

Requerimientos – para realizar esta inmersión es necesario disponer de titulación de nivel mínimo.

Puedes complementar tu actividad con los siguientes materiales y servicios adicionals. Los precios son para una inmersión concreta. Para mayor información contacta con nosotros

Gorgonies-Dive-center-Palamós

Reserva online

Inmersión – Gorgonias

  • Selecciona en la lista de inmersiones programadas la fecha para comenzar el proceso de reserva
  • Las fechas de las inmersiones se ajustan en función de la época del año y las condiciones del mar. Si no encuentras la fecha ideal para ti, o no hay una disponible en estos momentos, por favor, recuerda que disponemos de otros puntos de inmersión que te pueden interesar
  • También, puedes solicitar más información sobre esta inmersión en el teléfono +34 972 600 345 o utilizando la sección contacto
  • Procura solicitar tu reserva con suficiente antelación

Port de la Marina 8, Palamós (Girona)

+34 972 600 345

Certificados y acreditaciones

Los instructores, dive master y asistentes de Palamós Dive Center son profesionales con una larga experiencia en buceo, un gran número de inmersiones en la Costa Brava en su haber y todos son titulados por la Generalitat de Catalunya. De comprobada eficacia en la enseñanza teórica y práctica de los diferentes cursos de buceo.

Todos los instructores, y resto del personal del centro, tienen la correspondiente titulación, que acredita su capacidad para la enseñanza.

Logotipo_de_la_Generalitat_de_Catalunya.svg
This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.