COVID FREE

buceo-profesional

¿Qué es el buceo profesional?

[vc_row type=”in_container” full_screen_row_position=”middle” scene_position=”center” text_color=”dark” text_align=”left” overlay_strength=”0.3″ shape_divider_position=”bottom” bg_image_animation=”none”][vc_column column_padding=”no-extra-padding” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ column_link_target=”_self” column_shadow=”none” column_border_radius=”none” width=”1/1″ tablet_width_inherit=”default” tablet_text_alignment=”default” phone_text_alignment=”default” column_border_width=”none” column_border_style=”solid” bg_image_animation=”none”][vc_column_text]

Mostramos algunas fotos de los trabajos que realizamos. Montaje de boyas de amarre, reflotamientos, mantenimiento de puertos, batimetrías, vídeos sub-acuáticos, reparaciones de barcos, construcción de puertos, etc.

[/vc_column_text][vc_gallery type=”image_grid” images=”5810,5807,5808,5809,5811,5812″ layout=”4″ item_spacing=”default” gallery_style=”7″ load_in_animation=”none” img_size=”full”][vc_column_text]

El buceo profesional hace referencia a las actividades de buceo con fines no recreativos. Los buzos profesionales deben seguir una formación y un entrenamiento específico, ya que su actividad implica un riesgo.

En este tipo de buceo, a diferencia de lo recreativo es habitual el uso de mezclas de gases, escafandras o sistemas de respiración profesionales (máscaras faciales, cascos integrales de buceo etc.) y equipos de apoyo como embarcaciones auxiliares, barcos DP, y otros técnicos determinados por el trabajo a realizar.

El buceo inshore , fundamentalmente obras de ingeniería civil, mantenimiento de presas, centrales térmicas, puentes, puertos, salvamento y rescate de barcos y en general todo tipo de actividades subacáticas realizadas en aguas costeras.

Algunas de las actividades realizadas por buzos profesionales son:

  • Montaje de campos de balizamiento.
  • Filmación e informes.
  • Estudios y recogidas de muestras.
  • Ingeniería civil.
  • Reparaciones en presas y pantanos.
  • Salvamento de buques y embarcaciones
  • Soldadura y corte subacuático.
  • Trabajos en aguas contaminadas.
  • Amarres para grandes esloras.

Para presupuestos y asesoramiento puede contactarnos aquí .[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Compartir en redes sociales:
This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.