Alojamiento en Palamós

Palamós, pueblo en plena Costa Brava, está dotado de excelentes playas y oportunidades de ocio. El accidentado relieve costero proporciona tanto amplios zonas arenosas como calas de aguas transparentes entre las rocas.

La bahía de Palamós está regida por el pueblo que desde el S.XII vive de la pesca y que en la actualidad posee importantes dotaciones turísticas y de ocio., Donde encontrarás desde chiringuitos, restaurantes y animados paseos marítimos, que el verano ofrecen un encantador mercado artesanal.

Tenemos una gran variedad de establecimientos hoteleros, que se acomodan a todo tipo de clientes: desde los que buscan un mayor contacto con la naturaleza hasta los que quieren instalaciones de lujo.

Os proponemos:

Hotel Ancla
Disfruta de agradables paseos por la playa de la Fosca, prueba el pescado fresco y la gamba de Palamós, convierte tus vacaciones en un lujo a orillas del Mediterráneo. En el Hotel Ancla de Palamós hace más de 45 años trabajando para que tengas un recuerdo inolvidable de tus días con nosotros.

Hotel Trias
El Hotel Trias es un hotel con encanto en la Costa Brava, en el paseo marítimo, a pie de playa, con impresionantes vistas al mar ya la bahía de Palamós. El hotel mantiene la esencia y el encanto del estilo marinero. Las habitaciones con vistas al mar, una fantástica piscina y un restaurante de diseño convirtiendo el Trias un referente hotelero en la Costa Brava. Este hotel de tradición centenaria reabrió sus puertas en 2005 tras una profunda renovación. La estancia en el hotel de personalidades del mundo del arte y la cultura como Ava Gardner o Truman Capote han hecho que sea llamado “el hotel de las estrellas”. El Hotel & amp; Restaurante Trias está considerado como uno de los mejores hoteles de Playa de España, no sólo por su ubicación si no por su dedicación al cliente y su perfeccionismo en los pequeños detalles.

Apartamentos Palbeach
Con una amplia gama de posibilidades, que te permitirá encontrar lo que buscas.

Hostal Residencia Catalina
Situado en la bella localidad marinera de Palamós, en el corazón de la Costa Brava, el hostal les ofrece la posibilidad de pasar unas excelentes vacaciones en un agradable ambiente, tranquilo y familiar.

Camping Palamós
Diferentes parcelas para diferentes gustos
Alquiler de alojamientos desde móvil-hombres hasta amplios bungalows de madera
más naturaleza
más marzo
más piscinas
más juegos infantiles
más deportes
más actividades para la familia
más servicios que hacen las vacaciones más tranquilas
más entorno cultural
más entorno gastronómico
más COSTA BRAVA
IGUAL A … ..
… ..CAMPING PALAMÓS

Camping Caravaning Internacional Palamós
Se fundó en 1962 con el deseo de ofrecer al turismo nacional y extranjero unos equipamientos idóneos en un entorno privilegiado de la Costa Brava. La tranquilidad es una de las premisas que nuestros clientes han encontrado en el camping. Esto les asegura una estancia con todas las garantías para el descanso.